Search
  Search
  Search
  Search
background faces

Servicios Latinos - ¡Bienvenidos!

La Biblioteca Pública de Deschutes es una ventana al mundo de la lectura, aprendizaje, e información, y proveemos servicios a los residentes de toda edad del Condado de Deschutes. Obteniendo la información correcta a la persona correcta al tiempo correcto es nuestra misión primordial.

La Biblioteca Pública de Deschutes consiste de seis sucursales localizados en Bend, La Pine, Redmond, Sisters, y el Área de Sunriver.

Debido a que se considera que es una de las áreas de crecimiento rápida en Oregon, la Biblioteca provee servicios a una populación de aproximadamente 170,000 gente. El servicio a su casa entrega los materiales a los residentes del Condado que están confinados en casa. La circulación de materiales en toda el área de servicio bibliotecario ha aumentado dramáticamente. Más de 2.5 millones artículos fueron circulado este año pasado.

La colección incluye materiales para niños y para adultos. El Sistema de Bibliotecas Públicas de Deschutes presta libros, revistas, DVDs, CDs, cassettes y mucho más completamente GRATIS.

Servicios Latinos

Esta posición fue creada para promover los servicios de la biblioteca dentro de nuestra creciente comunidad Latina en el Condado de Deschutes. Como su Coordinadora, planificare programas culturales, clases para adultos y niños, tiempos de cuentos de la alfabetización temprana y ¡muchos otros eventos interesantes y atrayentes! Es el deseo de la Biblioteca darles la bienvenida a nuestros amigos Latinos con ofrecerles un sitio donde Usted puede “leer, aprender e informarse,” donde puede interconectarse con otros, y, más importante, ¡para crear una relación duradera con Usted! Para más información, no dudes en contactarme al servicioslatinos@deschuteslibrary.org.

Contacto

Gabriela Hernandez
Servicios Latinos
P:  541-312-1056
servicioslatinos@dpls.lib.or.us

Page Last Modified Tuesday, January 3, 2017


Top